Tienen derecho a protestar los que trabajen, como los ministeriales que atraparon a los pistoleros de la cervecera Chapultepec, dice Fiscal

en Quintana Roo

Mesurado y hasta didáctico en su hablar, el fiscal Oscar Montes de Oca subió el tono de su voz al ser cuestionado sobre la manifestación ocurrida hoy en Chetumal, por personal de su organismo, instándolos a que vayan a Contraloría y si tiene alguna queja formal, pues sólo se les pide que trabajen y que “desquiten su sueldo”.
Aseveró que la Fiscalía atraviesa un proceso de cambio y se acabaron los “tiempos pasivos”, molestándose que se inconformes solo porque se les exige que cumplan con su obligación de trabajar.

Contrastó que la investigación por el ataque a la Cervecería Chapultepec ha implicado muchas horas y muchos de sus agentes no han dormido.
“Ellos sí tienen derecho a inconformarse”, comentó, no como el personal que solo se le pide que trabaje, reiteró.
Se disculpó por los atrasos a la hora de pagar, debido a problemas bancarios, pero indicó que ellos igualmente deben disculparse con la ciudadanía por las horas que los hacen esperar en el ministerio público, mientras están inactivos.

4,571 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba