• IMG-20190517-WA0273.jpg
  • IMG-20190517-WA0272.jpg
  • IMG-20190517-WA0271.jpg
  • IMG-20190517-WA0274.jpg

Familia completa operaba “narcotiendita” en Villas del Sol

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Tres personas, una madre y sus dos hijos, acabaron detenidos luego de un cateo a una casa en Villas del Sol, donde autoridades policiacas hallaron drogas y armas de fuego.
El operativo fue encabezado por el grupo de Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI) de la la Fiscalía General del Estado, en conjunto con la Policía Municipal, en contra de esta vivienda ubicada en una calle aledaña a la avenida CTM, en el tercer parque de Villas del Sol.

Dos hombres, hermanos, fueron detenidos de inmediato, en tanto que su madre, al ver a los policías, intentó escapar por un segundo piso, cayendo desde altura y lastimándose el brazo, por lo que fue trasladada a un hospital, bajo custodia policiaca.
En el lugar se hallaron varias armas de fuego, así como crack, cristal, marihuana y cocaína.

3,785 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba