Mauricio Delfín percibe cada día la falta de seguridad en su distrito

Que los ciudadanos salgan de sus hogares sin temor es lo que deseo

Cancún, Quintana Roo, 17 de mayo del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño llevó a cabo encuentro con los ciudadanos de la Ruta 5, donde tuvo la oportunidad de poder interactuar y comunicar la preocupación que siente respecto a las demandas solicitadas por los ciudadanos, como la falta se seguridad en la zona debido a la delincuencia que se presenta, situación que ha incrementado durante sus recorridos de la campaña electoral.

El candidato  del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”  escuchó y prestó atención a toda demanda solicitada por los ciudadanos, donde exigen que exista mayor seguridad en la zona y más alumbrado ya que se sienten en riesgo.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño comentó que toda solicitud será gestionada y así mismo se compartirá en el congreso del estado para la aprobación y de ello poder beneficiar a los ciudadanos en las necesidades que presentan. Sin embargo continuará laborando para que se obtenga un resultado favorable y poder apoyar a cada uno de los ciudadanos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.