Facilitaremos el acceso a créditos y programas para emprendedores: Eugenia Solís

en Cancún

(Cancún, 18 de mayo) La candidata por el Distrito VIII, Eugenia Solís, se pronunció por establecer en ley para todo el Estado, descuento de hasta el 50 por ciento en impuestos para emprendedores, además de la posibilidad de realizar la apertura de una empresa por vía internet, con el propósito de agilizar los trámites.

Al escuchar las propuestas de comerciantes y jóvenes de Alfredo V. Bonfil, la abanderada de la coalición PAN-PRD-PES afirmó que debe realizarse de manera más transparente la inversión e los fondos públicos para impulsar el desarrollo de proyectos y creación de nuevas empresas, a fin de garantizar que todos puedan recibir estos beneficios.

“Porque muchas personas nos cuentan lo difícil que es acceder a estos programas y créditos para negocios. Por eso tenemos que trabajar en hacer más transparente este proceso y más fácil; además de la posibilidad de triplicar estos fondos de inversión para crear más empresas que generen más empleos”, dijo Eugenia Solís.

La candidata puntualizó que la meta será en duplicar el número de negocios emprendedores, lo que permitirá dinamizar la economía local.

2,312 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba