Hallan putrefacta a abogada del DIF

en Cancún/Quintana Roo

Cancún.- Investigaciones arrojaron que uno de los cuerpos encontrados apuñalados en un departamento de la Supermanzana 29, Manzana 6, corresponde al de una abogada del DIF Municipal.

Con total sigilio la Fiscalía General del Estado lleva el caso, y se pudo saber que el cuerpo de la abogada trabajadora del DIF, manejaba casos de violencia intrafamiliar y que al parecer el otro cuerpo, podría pertenecer a su hermana.

Cabe recordar que el hallazgo se realizó el jueves, y las víctimas se encontraban en estado de descomposición, por lo que los peritos no se habían percatado de que los cuerpos presentaban heridas de arma blanca.

Fueron vecinos del cruce de la avenida Palenque y la calle Playa del Carmen, en la Supermanzana 29, quienes reportaron que de uno de los departamentos se desprendía un olor fétido y al llegar las autoridades correspondientes, fue descubierto el cuerpo de las féminas en estado de putrefacción.

2,426 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba