• IMG-20190518-WA0117.jpg
  • IMG-20190518-WA0116.jpg
  • IMG-20190518-WA0114.jpg
  • IMG-20190518-WA0118.jpg

Los Beristaín fallaron y no podemos dejarles nuestro futuro en sus manos: Luis Roldán

en Playa del Carmen

* Fallaron y no podemos dejarles nuestro futuro en sus manos, los invitó este 2 de junio salir a votar sin temores. Juntos vamos por el cambio que Solidaridad necesita.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de mayo de 2019.- Luis Roldán candidato a diputado por el Distrito 9, indicó que a Solidaridad han llegado mexicanos de todos los rincones del estado y país, quienes, como él, han echado raíces. Y no es una opción irse a causa de la violencia e inseguridad, la cual no ha podido ser combatida por los Beristaín.

Roldán abanderado de los partidos PAN-PRD-PES dijo a los vecinos del fraccionamiento de Villas del Sol que el único sentimiento que tiene es de gratitud por esta tierra y su gente; “Además de una deuda para abonar progreso y Seguridad al lugar donde ahora crecen nuestros hijos”

Dejó en claro que, sus propuestas por la Seguridad son: Sí, a la Guardia Nacional y al Mando Único. Sí, a la prevención de la delincuencia con valores familiares, civismo y primer empleo. Sí, a la vigilancia digital total: drones que no duermen, alarmas vecinales y botones de pánico para calles y hogares seguros.

“Por el Orden y Desarrollo: Sí, a sumar por ley más dinero a salud, educación y deporte. Sí, a la Riviera Maya limpia de sargazo. Cuidar nuestro turismo y medio ambiente es tarea de todos. Sí, a más estancias infantiles con horario extendido pagadas por el estado. Sí, a una ley de movilidad que diga NO a la competencia desleal. Sí, a meter en cintura a Aguakán para decirle NO a sus tarifas abusivas”, abundó.

4,937 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba