“Orden y desarrollo por Quintana Roo” es la opción: El Chino zelaya

en Actualidad

• Es la que garantiza continuar hacia adelante, contra la ineficiencia demostrada a nivel municipal en Othón P. Blanco, afirmó.
Chetumal.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo domingo 02 de junio acudan a las urnas a votar de manera informada para integrar la próxima legislatura de Quintana Roo.
En tal sentido, el abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” reiteró la importancia de salir a votar dentro del escenario que se observa y que es seguir avanzando hacia el futuro o dar un paso atrás apostando a la regresión.


Fernando “El Chino” Zelaya subrayó que el proyecto que encabeza es para tener una capital de verdad, avanzar de la mano con la autoridad estatal que ha sido la única aliada en el despunte del desarrollo.
Recordó que todos hemos sido testigos de que a nivel municipal el partido en el poder no ha podido resolver los problemas básicos para la población, aun contando con el apoyo estatal.
Por lo anterior, “El Chino” Zelaya dijo que votar nuevamente en el mismo sentido, para renovar el congreso, podría llevar a una situación todavía más grave al ayuntamiento capitalino.
Finalmente, señaló que el proyecto que encabeza está centrado en el desarrollo de Chetumal, en recuperar el esplendor que por muchos años le han arrebatado a la capital y juntos encontrar a través de la gestión y la elaboración de un marco normativo justo, el camino al orden, la seguridad, el empleo y una economía próspera para los habitantes de Othón P. Blanco.

13,813 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*