Siempre estaré del lado de la gente: Greg

en Cancún

Cancún, Quintana Roo, sábado 18 de mayo.- Las familias merecen respeto y para recuperar Cancún nos ponemos del lado de la gente, de las víctimas y no de los delincuentes,. afirmó Greg Sánchez, candidato a diputado local por el Distrito 3 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.
Lamentó que lo que se ganó en el municipio poco a poco se va perdiendo por la falta de oficio y autoridad.

“La lucha por recuperar Cancún debe ser también la lucha para recuperar la calidad de vida de la gente. Vamos a enfrentar a quienes le han quitado sus derechos a la gente. Cuentan conmigo”, expresó.
Indicó que desde el Congreso del Estado por medio de iniciativas de ley dará la lucha por recuperar Cancún.
“No permitiremos que los improvisados nos sigan teniendo en el abandono. Ante el Congreso haré justicia para nuestro amado Cancún”, citó. #RecuperemosCancún

3,751 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba