Detienen a par de colombianos armados en Cancún

/

Fuente

Cancún, Quintana Roo.- Una pareja de colombianos fue detenida tras un fuerte operativo desplegado por policías municipales de Benito Juárez.
La movilización se hizo tras la denuncia que se recibió al número de emergencias 911, alertando de personas de aspecto sospechoso que  viajaban en un auto azul y que además iban armadas.

la Pareja de colombianos fue detenida tras fuerte operativo de la Policía Municipal en Cancún; viajaban en un vehículo y andaban armados.
La detención se concretó cuando transitaban por la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como ruta 4, a la altura de la supermanzana 92.

Los sujetos se identificaron como ciudadanos colombianos, por lo que se les trasladó a las oficinas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para confirmar esa versión,  sin que hasta se tenga una versión oficial.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.