Herido de bala en la SM 75

Cancún.- Un joven de 20 años de edad fue herido en un pie, luego de un ataque por personas en motocicleta en la Supermanzana 75 de esta ciudad. Aunque él alega que fue un asalto, testigos aseguran que se trató de un intento de ejecución.

El hombre, Rafael L. P., de 20 años de edad, caminaba sobre la avenida Revolución, cerca de la Bonampak, cuando resultó herido en un pie, producto de un disparo de dos personas en motocicleta. Según testigos, fue un ataque directo, pues los sicarios ni siquiera se bajaron de la motocicleta.
La víctima fue trasladada por la Cruz Roja hasta el Hospital General, donde aseguró que se resitió a un asalto, algo que no concuerda con lo dicho por los testigos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.