Luchas se lleva dos medallas más

en Quintana Roo

cgc.qroo.gob.mx

*En total Quintana Roo suma 5 medallas, dos oros y tres platas en Nacional Obligatorio de Luchas Asociadas

Pachuca Hidalgo.- Tras efectuarse la competencia en su modalidad femenil, dos medallas de plata se suman a la cosecha de la disciplina de Luchas Asociadas en el Campeonato Nacional Hidalgo, el cual da puntos para próximas competencias y eventos internacionales.

Las gladiadoras María Leticia Méndez Aguilar y María Suaste Catzín se adjudicaron medallas de plata al caer en las finales, sin embargo, lograron acumular puntos para próximas competencias y poder estar en participación constante en próximas justas.

Daniela Martínez y Arlet Zapata quedaron ubicadas en cuarto puesto, mientras que Samaris Uicab, se presentó para mantener la puntuación que no la margine de competencias internacionales.

Con este resultado en total la delegación de Quintana Roo sumó 2 oros y 3 platas en la justa del Campeonato Nacional, que les sirve como fogueo previo a la Olimpiada Nacional 2019 que se celebrará del 2 al 9 de junio en el Centro de Convenciones de Chetumal Quintana Roo.

3,464 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba