Nombran al coordinador general de la COEPROC, Adrián Martínez Ortega, coordinador regional del Sistema Nacional de Protección Civil zona Sur sureste

en Quintana Roo

cgc.qroo.gob.mx

Chetumal.- Como parte de los trabajos que se realizaron en la Reunión Nacional de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales, se designó al director general de Protección Civil de Quintana Roo, Adrián Martínez Ortega, como Coordinador Regional del Sur sureste del Sistema Nacional de Protección Civil.

Dicho nombramiento fue otorgado por el coordinador general del Sistema Nacional de Protección Civil, David León Romero, el cual se origina por el buen trabajo que realiza el Gobierno de Quintana Roo en materia de prevención y mitigación de riesgos durante todo el año.

Por primera vez Quintana Roo es enlace directo con el Sistema Nacional y contacto directo con las dependencias federales, con quienes se estará coordinando los trabajos de emergencia en caso de un desastre en la zona Sur sureste, la cual comprende a las entidades de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Dijo que entre los trabajos que se acordaron en la agenda nacional, está continuar mejorando la ley general de protección civil, así como, homologar los criterios para la revisión en las guarderías por mencionar algunos.

Nombran al coordinador general de la COEPROC, Adrián Martínez Ortega, coordinador regional del Sistema Nacional de Protección Civil zona Sur suresteNombran al coordinador general de la COEPROC, Adrián Martínez Ortega, coordinador regional del Sistema Nacional de Protección Civil zona Sur suresteNombran al coordinador general de la COEPROC, Adrián Martínez Ortega, coordinador regional del Sistema Nacional de Protección Civil zona Sur suresteNombran al coordinador general de la COEPROC, Adrián Martínez Ortega, coordinador regional del Sistema Nacional de Protección Civil zona Sur sureste

2,406 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba