Vela consigue el tricampeonato por puntos 

cgc.qroo.gob.mx

*En la Olimpiada Nacional las medallas de oro fueron para Mateo Cortes Suárez, Paloma Rivera Lascurain y Alex Torres Rinaldelli

Nayarit.- La delegación quintanarroense de Vela consigue el tricampeonato por puntos, se colocó en la primera posición por arriba de entidades como Nuevo León o Jalisco.

Quintana Roo nuevamente domina la disciplina de Vela en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil evento que se desarrolló en el estado de Nayarit en Bahía de Banderas, en donde la delegación caribeña impuso su experiencia.

El presidente de la Asociación Estatal de la disciplina, Daniele Gracis recibió el reconocimiento que por tercer año consecutivo consigue Quintana Roo en la justa nacional.
Los resultados quedaron de la siguiente manera, 4 oros, 3 platas y 2 bronces un total de 9 medallas entre todas las categorías.

En la Olimpiada Nacional las medallas de oro fueron para Mateo Cortes Suárez, Paloma Rivera Lascurain y Alex Torres Rinaldelli.
Las platas correspondieron a Lorea Luisa Martínez y a Edoardo Di Stefano y los bronces para Jerónimo Abogado Irishstephenson y Karla Beatriz Martínez Oviedo.

En Nacional Juvenil el oro correspondió a Jennifer Berenice Martínez Oviedo y la plata para Massimo Augusto Melgarejo Venegas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.