Amenazan con correr a manifestantes de la FGE

mayo 20, 2019
por

Chetumal, Q. Roo.- “Ahora si ya los vamos a correr y esta vez no importa lo que hagan”, es la amenaza que recibieron los trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), por parte del secretario del vicefiscal de la Zona Sur, Alfonso Díaz Pauli.

Debido a la falta de conocimiento del fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, empleados de la FGE decidieron alzar la voz y así parar los malos tratos que reciben en su trabajo.

Por lo que, se ha comenzado a escuchar que Óscar Montes de Oca no le ha agradado este acto y comenzará a realizar despidos discretamente.

Por otra parte, Alfonso Díaz Pauli encaró a los manifestantes y les advirtió que serían corridos, que ya los tenían identificados y fotografiados, comentario que enardeció a los trabajadores.

Con esto los inconformes dejan en claro el proceder de Montes de Oca, quien busca a toda costa meter a su gente en la Fiscalía y presiona a los que trabajan ahí.

Personal que lleva años trabajando en esta institución temen les cumplan la amenaza que les hicieron, el de cambiarlos al norte o centro de la ciudad o ser despedidos.

Asimismo, las mujeres que trabajan en la Fiscalía son víctimas de acoso por altos mandos, Óscar Montes de Oca lo solapa y permite que su recomendado, el cual trajo del centro del país maneje a su antojo la FGE.

Además, Montes de Oca desde que tomó el puesto de Fiscal se aparece muy pocas veces a Chetumal, todo lo maneja desde Cancún.

Trabajadores de la FGE se sienten totalmente indefensos, temen sean despedidos y esperan que su protesta sea tomada en cuenta por las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Programa de debate de candidatos a diputados que se transmitirá por el SQCS

Próxima Artículo

México terror para periodistas

Ultimos artículos por Chetumal

Ir a Arriba

Don't Miss