Ejecutan a vendedor de tours en la Quinta Avenida

en Playa del Carmen/Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un hombre que se dedicaba a la venta de tours fue asesinado de un disparo anoche en el cruce de la Quinta Avenida con la Constituyentes, a pasos de donde la Policía Estatal estacionó un “rino” para hacer acto de presencia.
La víctima, Arnulfo R., recibió un balazo en el pecho mientras estaba sentado, saliendo la bala a la altura del riñón, por un sujeto que se fugó a pie, cuando pasaban las 11 de la noche.
De inmediato la Policía Turística llegó al lugar y cercó la zona, en tanto que el lesionado fue llevado al Hospital General, donde fallecería a las dos horas.


En el lugar se halló un casquillo, de calibre .38. Este se trata del ejecutado número 89 en lo que va del año en Solidaridad y el segundo desde la entrada del Mando Único.

3,507 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba