Escucharnos no es suficiente, hay que analizar las propuestas de campaña: Claudette González

**** Propuestas acordes a la realidad y necesidades de la gente es lo que ofrezco como candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” y te invito a escucharlas en el debate de este martes.

 

Chetumal, Quintana Roo a 20 de mayo de 2019.- Los ciudadanos no deben dejarse llevar por un color o por “políticos del pasado”, si no que deben escuchar las propuestas de campaña para elegir al mejor candidato durante la jornada electoral del 2 de junio, aseveró Claudette González Arellano, candidata por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

 

La candidata a diputada local invitó a los ciudadanos a ver este martes 21 de mayo, en punto de las 10:00 de la noche el debate político, donde ella y los candidatos del Distrito XV darán a conocer sus propuestas, así como la preparación que tienen para lograr ocupar un lugar en la XVI Legislatura.

La candidata por el Distrito XV exhortó a los ciudadanos a no dejarse llevar por un color o “politicos viejos” que no ayuden al crecimiento de la zona sur del estado, por ver sus intereses propios, sino a escuchar y votar por quienes tienen propuestas verdaderas que son muestra del caminar diario con la gente.

 

“Desde que inició el periodo de campaña he estado cerca de la gente, lo que me motivo a fortalecer las propuestas que llevaré al Congreso del Estado, porque la gente necesita ese desarrollo que el actual gobierno municipal y los pasados dejaron por ver sus propios intereses”, puntualizó González Arellano.

 

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” dijo que es momento de votar por un cambio para Crecer Juntos y, en este momento la coalición que encabeza trae las propuestas que hoy requiere la población.

 

Este lunes, Claudette González, acompañada de su compañera de fórmula, Mercedes Rodríguez Ocejo, caminaron las calles de la colonia los Palomos y San Fernando.

 

Posteriormente, por la tarde la candidata del Distrito XV recorrió la colonia Pacto Obrero y sostuvo una reunión con vecinos del lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.