Hombres y mujeres de tulum y solidaridad refrendan su apoyo a Luis Roldán

/

* Juntos vamos por el cambio que necesita nuestra ciudad, porque no la vamos a abandonar a pesar del mal gobierno de los Beristain

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de mayo de 2019.- En cada una de las caminatas y recorridos en Solidaridad y Tulum, del candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán, hombres y mujeres refrendan su compromiso de votar por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”. No quieren que los Beristaín sigan gobernando por su probada incompetencia.

“Los Beristaín están llevando a uno de los destinos más importantes de América Latina, a una crisis histórica en inseguridad. Por eso nuestro voto este 2 de junio será para Luis Roldán de los partidos PAN-PRD-PES”, es la voz unánime de cientos de ciudadanos que anhelan un cambio verdadero.

“El próximo 2 de junio vamos a dar Un Paso Al Frente Por La Seguridad, por el orden y el desarrollo de Solidaridad. Juntos vamos por el cambio que necesita nuestra ciudad, porque no la vamos a abandonar a pesar del mal gobierno de los Beristain”, dijo Luis Roldán al visitar a los vecinos de la colonia Ejidal.

El candidato de los partidos PAN-PRD-PES, Luis Roldán invitó a todos sus simpatizantes y seguidores estar pendiente de su participación en el debate que organiza el INE, y el cual se llevará a cabo en la ciudad de Chetumal y se transmitirá a través de los canales oficiales del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.