Atenea Gómez suma voluntades en Lázaro Cárdenas

mayo 21, 2019
por

*La candidata de la Coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de los lazarocardenses

LÁZARO CÁRDENAS, QUINTANA ROO, 21 de mayo. – , La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, recibió el respaldo de los habitantes de las diversas comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas

En recorridos por las calles y comunidades de ese municipio, la abanderada del partido albiazul afirmó “cada día son más los que se suman a mi proyecto por considerarlo honesto y transparente. Caminando por el municipio de Lázaro Cárdenas, los habitantes me han dado su respaldo y voto de confianza”.

La aspirante panista agregó que desde el Congreso del Estado trabajará para dotar de mejores servicios públicos y médicos a los lazarocardenses. “Como diputada trabajaré de manera coordinada con los gobiernos municipal, estatal y federal para que la gente de Lázaro Cárdenas tenga una mejor calidad de vida. No me olvidaré de quienes hoy confían en mí, voy a legislar para apoyar a los artesanos y campesinos de la zona”.

Atenea Gómez recalcó que el desarrollo de Quintana Roo tiene que ser parejo, en cada rincón de la entidad. “No sólo las zonas turísticas deben ser beneficiadas, las comunidades mayas son igual de importantes y no podemos olvidarnos de su gente, por eso durante mi encomienda en el Congreso del Estado seré una mano amiga de todos los quintanarroenses”, puntualizó.

PIE DE FOTO. – Atenea Gómez enfatizó que durante su encomienda en el Congreso del Estado no se olvidara de la gente de la zona maya, que hoy le ofrece su voto de confianza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Que se atienda el sector salud, le piden a Garnica

Próxima Artículo

Investigan posible abuso sexual de niño en Playa del Carmen

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss