Ganamos el debate y ganaremos la elección: Lili Campos

mayo 21, 2019
por

_Durante el debate, la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” destacó sus propuestas en materia de seguridad, economía y la lucha en contra de la corrupción_

Playa del Carmen.- “Ganamos el debate y ganaremos la elección” señaló Lili Campos, quien consideró que esta victoria igualmente se reflejará en las urnas el próximo 2 de junio con un contundente triunfo, cuando sea electa diputada del distrito 10 por  decisión de los Solidarenses.

Durante el debate, la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” destacó sus propuestas en materia de seguridad, economía y la lucha en contra de la corrupción. Además estableció su compromiso con la verdad y cumplir a los ciudadanos cada una de sus propuestas.

Manifestó que tanto Chanito Toledo como los Beristain han traicionado a Solidaridad y buscan seguir haciéndole daño al patrimonio de los quintanarroenses desde el Congreso del Estado.

«Solidaridad merece gobernantes honestos, con este propósito, aspiro a llegar al Congreso del Estado. Si queremos un Playa del Carmen, con gente honesta, nada tienen que hacer aquí, Chanito Toledo y Juan Carlos Beristain. Todo Quintana Roo los conoce aunque hoy nos quieran engañar y están renegando de lo que han sido y de lo que representan» expresó.

Lili  Campos aseguró  que como diputada, será implacable contra la Impunidad y contra la Corrupción ya  que nada ni nadie puede estar por encima de la ley.

En este sentido propuso que los municipios se apeguen y cumplan con el Sistema Estatal y Nacional Anticorrupción, para vigilar el correcto uso de los recursos y poner un alto al abuso  de la autoridad.

Lili  Campos  reiteró que  es la candidata  mejor preparada para legislar en favor  de los solidarenses y llevar a cabo las acciones  que devuelvan la tranquilidad y el progreso al municipio.

“Tengo la prepara preparación y  la experiencia, la capacidad y la determinación para  ser diputada y legislar, en favor de Playa del Carmen. Por eso este 2 de junio: vota por Lili Campos”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Guardia Nacional operará en México con formación turística” Mayuli Martínez

Próxima Artículo

Escucharnos no es suficiente, hay que analizar las propuestas de campaña: Claudette González

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss