Que se atienda el sector salud, le piden a Garnica

en Cancún

Cancún.- Fátima Garnica candidata por el Distrito 6 recorrió las calles de la región 217 en donde los habitantes pidieron que se atienda el problema del sector salud.
A nueve días de que finalicen las campañas, la abanderada por la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” en su recorrido escuchó a los vecinos del fraccionamiento piden mejoras en la atención a adultos mayores en el centro de salud.

La candidata por el Partido Encuentro Social (PES), se comprometió a revisar las condiciones en las que el sector salud trabaja para que los habitantes tengan una mejor atención porque “Cumplir es lo que cuenta”.

3,254 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba