«Santa paz por el Municipio»: Laura Beristaín

mayo 21, 2019
por

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A una semana de que por decreto se implementara el Mando Único Policial en Solidaridad,Laura Beristain Navarrete, presidente municipal de Solidaridad aseguró que esas diferencias ya quedaron en “santa paz”, y que ahora su gobierno está enfocado en dar resultados positivos a la sociedad.

Tras asegurar que se trataba de una decisión violatoria a su figura política e inconstitucional, ya que obligaba al ayuntamiento a ceder la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, la edil sostuvo que ya se encuentran coordinando estrategias de seguridad y que en el municipio se mantiene una estabilidad política.

“Estamos trabajando, presentes (…) todos los días activos, contentos, optimistas, el trabajo es servir al municipio y estamos trabajando. Todos estamos trabajando y santa paz por el municipio, santo paz por el estado y santa paz por el país”, respondió Beristain Navarrete.

Asimismo, durante su discurso en el homenaje al CXXIV aniversario del natalicio del Gral. Lázaro Cárdenas del Río, hizo un llamado a los directores de área no aislarse y mantener un diálogo con todos los funcionarios que conforman su gabinete para poder avanzar y dar resultados positivos a la ciudadanía. (Noticaribe)

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se multiplican advertencias contra ladrones en colonias de Cancún

Próxima Artículo

Deponen paro en la Fiscalía General del Estado

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss