“Santa paz por el Municipio”: Laura Beristaín

en Playa del Carmen

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A una semana de que por decreto se implementara el Mando Único Policial en Solidaridad,Laura Beristain Navarrete, presidente municipal de Solidaridad aseguró que esas diferencias ya quedaron en “santa paz”, y que ahora su gobierno está enfocado en dar resultados positivos a la sociedad.

Tras asegurar que se trataba de una decisión violatoria a su figura política e inconstitucional, ya que obligaba al ayuntamiento a ceder la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, la edil sostuvo que ya se encuentran coordinando estrategias de seguridad y que en el municipio se mantiene una estabilidad política.

“Estamos trabajando, presentes (…) todos los días activos, contentos, optimistas, el trabajo es servir al municipio y estamos trabajando. Todos estamos trabajando y santa paz por el municipio, santo paz por el estado y santa paz por el país”, respondió Beristain Navarrete.

Asimismo, durante su discurso en el homenaje al CXXIV aniversario del natalicio del Gral. Lázaro Cárdenas del Río, hizo un llamado a los directores de área no aislarse y mantener un diálogo con todos los funcionarios que conforman su gabinete para poder avanzar y dar resultados positivos a la ciudadanía. (Noticaribe)

Fuente

2,844 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba