• IMG-20190522-WA0110.jpg
  • IMG-20190522-WA0098.jpg

Mauricio Delfín agradece el apoyo de los ciudadanos.

en Cancún

Dar a conocer la realidad de necesidad que existe en mi distrito

Cancún, Quintana Roo, 22 de mayo del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño ciudadano que llevó a cabo encuentro con los ciudadanos del Fraccionamiento “Las Palmas” con la intención de mantenerse cercano y de igual manera de seguir recorriendo la zona para conocer a los demás ciudadanos que pertenecen al Fraccionamiento.

El candidato  del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” escuchó a cada uno de los ciudadanos, donde le comunicaron al candidato que exista mayor seguridad en la zona, ya que se presentan actos de violencia dentro del Fraccionamiento, de igual manera  exigiendo alumbrado en sus alrededores, situación que causa temor a los ciudadanos sintiéndose expuestos.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño comentó que con el apoyo de los ciudadanos legislará desde el congreso del estado para la aprobación de propuestas y compartirá la necesidad que existe, con el fin de dar a conocer la realidad de la situación que presenta el Distrito 2 y así mismo poder aportar un beneficio a los ciudadanos.

2,712 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba