Solidaridad y Tulum demandan orden y desarrollo para seguir siendo tierra de oportunidades y progreso: Luis Roldán

* Respecto a temas de transporte, Luis Roldán remarcó que Uber no puede ser competencia desleal y dictar condiciones.

Playa del Carmen, 22 de mayo del 2019.- “Orden es vivir en paz y sentirnos seguros en la calle. Desarrollo es la certeza de que nuestro empleo es seguro; de que, con trabajo y esfuerzo, estaremos mejor. Es por eso que llegaremos al Congreso para corregir el mal gobierno de los Beristaín”, enfatizó Luís Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9.

El abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo llevó sus propuestas a los habitantes del fraccionamiento Palmas a quienes señaló que desde el Congreso trabajará para que en la Riviera Maya y en todo el estado, las estancias infantiles sean más y mejores. En el delicado tema del transporte, se efectuará una revisión total de la ley de movilidad.

Respecto a temas de transporte, Luis Roldán remarcó que Uber no puede ser competencia desleal y dictar condiciones. La familia taxista tiene que volver a su origen y ser amable, servicial y justa con la población local.

“Todo se puede hacer, pero exige un requisito: tu voto. Este domingo 2 de junio, tú no necesitas ninguna promesa más. Vota por la Coalición Orden y Desarrollo; vota por el PAN; vota por el PRD; vota por Encuentro Social Quintana Roo, y da conmigo un paso al frente por tu seguridad y la de tú familia”, acotó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.