• IMG-20190523-WA0119.jpg
  • IMG-20190523-WA0117.jpg
  • IMG-20190523-WA0118.jpg
  • IMG-20190523-WA0116.jpg

Alista Coparmex debate entre “pluris”

en Actualidad

Chetumal.- El próximo lunes, 27 de mayo a las 18 horas será el arranque del debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) entre candidatos a diputado por la vía plurinominal, a realizarse en Playa del Carmen.
José Luis Mingüer, presidente Coparmex Chetumal indicó que cada partido elegirá a dos aspirantes de la vía de mayoría relativa, un hombre y una mujer, para presentar sus propuestas, en el Teatro Polivalente del hotel Platinum Yucatán Princess.
El evento es abierto al público, con registro previo, y será trasmitido en vivo en redes sociales por la Coparmex nacional.
El hacerlo con plurinominales es porque “se hablará de temas de todo el estado, y se nos complicaría traer de cada distrito”, indicó el líder empresarial.
Ya tienen la confirmación de la mayoría de los partidos, salvo el Partido Verde, ya que su candidato “pluri”, José de la Peña, estará en sesión de Congreso ese día.

Se abordará la agenda legislativa de cada partido y se discutirá desarrollo económico, seguridad, educación e innovación y una ronda libre, donde probablemente se mencione el combate al sargazo.
Al preguntarle sobre su impresión de la actual campaña, dijo que era preocupante ver cómo todos presentan las mismas propuestas conocidas por todos y que han quedado sin cumplirse, pues únicamente son generalidades.
“Solo dicen qué sin mencionar el cómo, no se sabe de dónde sacarán el presupuesto”, indicó.
No conforme que hay muchos ataques, no se ve nada innovador, pues incluso son las mismas propuestas que le presentaron a la Coparmex en el proceso electoral anterior.

3,925 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba