Convoco a todo Solidaridad a salvar nuestro paraíso: Luis Roldán

*El candidato de los partidos PAN- PRD- PESQROO hacer conciencia a los ciudadanos y votar en contra de los Beristaín

Playa del Carmen, 23 de mayo del 2019.- Soy un hombre de Fe y convicciones. Nadie puede acusarme con pruebas en la mano, de engaño, robo o traición. Por eso creo en la decencia y los valores para gobernar. En el Congreso promoveré el examen antidoping a candidatos y gobernantes electos, aseveró Luís Roldán candidato a diputado por el Distrito 9.

El abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo camino las calles de la colonia Ejido en donde señaló que hoy, en Solidaridad la paz social está rota y su economía en peligro, gracias a la familia Beristaín. El crimen se ha adueñado de las calles y amenaza a las familias dentro de sus propios hogares: más de 100 muertos en 8 meses; 19 sólo en abril

“La violencia crece y está avanzando hacia Tulum. La actividad turística, sangre, corazón y vida de la Riviera Maya, registró ya un descenso. No es grave, pero es un aviso. Éste es el saldo de 8 meses de gobierno de los Beristaín. Convoco a todo Solidaridad a salvar nuestro paraíso. Vota este 2 de junio de manera útil para proteger tu vida, tú familia y tú empleo”, remarcó Luis Roldán.

El candidato de los partidos PAN- PRD- PESQROO hacer conciencia a los ciudadanos y votar en contra de los Beristaín, representados aquí por Tepi, que jamás ha vivido en Solidaridad. Vota en contra de Juan Carlos Beristaín, el hermano que pasa la charola a empleados, tianguistas y mototaxis.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.