Erich Werner, Carlos Narvaez, Ulises Martín y Román Trejo, los carroñeros que usan la muerte de Ñaca Ñaca para su guerra sucia; contratados por Laura Beristain difaman a mujeres candidatas

mayo 24, 2019
por

Colaboradores de Beristain difaman a director de Quintana Roo HOY

Conocidos del extinto periodista Francisco Romero “Ñaca Ñaca”, dicen que autores de la clonación de la página de Ocurrió Aquí, están ligados a los asesinos del comunicador y buscan distraer la atención de sus actos turbulentos, además de manchar la imagen de Francisco Romero.

Asimismo, han decidido aclarar información que se está divulgando.

Como que el fiscal en ningún momento mencionó a Amir Ibrahim director del diario Quintana Roo HOY, como la última persona que tuvo comunicación con Francisco Romero, afirmando que esto es totalmente falso, que lo que están buscando es separar a los que se desempeñan en esa página.

Al contrario de lo que dicen fue el Lic. Amir Ibrahim quien ayudó a Romero pertenecer al mecanismo de protección a periodistas, estando siempre al pendiente de su desarrollo como vicepresidente de la Asociación de Periodistas Desplazados; incluso le permitió trabajar en este medio que tan acertadamente dirige.

Lo que pretenden con esta campaña de difamación es proseguir y cumplir con las amenazas, que han realizado contra cada uno del equipo y nuestros familiares.

Por lo que decidieron hacerle una solicitud a sus seguidores por diferentes medios lo siguiente: «PEDIMOS: A los seguidores de este medio y amigos de “Ñaca Ñaca” que no sigan consumiendo los mensajes dañinos y manipulatorios que contiene la otra página que clonaron con este nombre, ya se hizo una denuncia ante la PGR y la policía cibernética y pronto dará con los responsables. Asimismo suplicamos a todos, principalmente a políticos y candidatos a diputado del distrito 9 y 10 que dejen de utilizar este asesinato para golpeteo político en contra de sus adversarios.
¡Ya basta!

ACONTECIMIENTOS

El comunicador de notas policiacas Francisco Romero, “Ñaca Ñaca” fue secuestrado, golpeado y amenazado por policías municipales del Ayuntamiento de Solidaridad y gente bajo el mando de Laura Beristain, presidenta municipal de Solidaridad.

Hecho que fue denunciado por el fallecido en diferentes ocasiones en la página del periódico virtual Ocurrió Aquí, nota que fue retirada de Facebook, ahí el periodista culpaba directamente a la Laura Beristain de lo que le pudiera suceder a su persona o familia.

Denuncia

Todo estos actos han sido orquestado por operadores de Laura Beristain e incluso por personas que tengan conexión con el Sindicato Lázaro Cárdenas del Río y con presuntos nexos con el crimen organizado.

Todo ha sido manejado a manera que seamos blanco del crimen organizado atraves de este tipo de publicaciones por perfiles falsos en las redes sociales.

Por lo que consideramos que éstos hechos llevaron a que asesinaran a nuestro compañero, quien era incesantemente amenazado por Facebook, medio por el cual están dañando la imagen de muchos de nosotros.

También dieron a conocer algunos nombres de los posibles autores del periodista Francisco Romero, los cuales son:

Erich Werner, quien es director de La Nueva Revolución, propiedad de Carlos Mimenza. Además, fue el encargado de manejar las redes sociales del Ayuntamiento de Solidaridad y la comunicación social del InterPlaya, mismo que el diario La Verdad expuso que fue usada para la desviación de recursos del erario público.

Por lo que pedimos a la SECOR inicie las investigaciones correspondientes, además de que sigue coordinando la campaña de Juan Carlos Beristain. El se ha encargado de desprestigiar a muchos periodistas, empresarios, políticos, activistas sociales, von ayuda de Laura Beristain y Carlos Mimenza pagado con el erario público Municipal. Operadores del ex gobernador Felix González Canto.

También, Ulises Martín conocido borgista y salinista quien maneja los bots para alterar la información de redes sociales. Da servicios en 40 pasquines cibernéticos en donde se dedica a difamar, crear guerras sucias, calumnias y fake news contra otros comunicadores, activistas empresarios y grupos Políticos antagónicos a su jefes, los Beristain.

Carlos Narváez es otro de los posibles inmiscuidos en el asesinato del periodista, y el esta cargo de la estrategia de comunicación política de Laura Beristain, también hace uso de los bots para acceder a conversaciones y desvirtuar la información. Ha sido denunciado ante la PGR por otros periodistas afectados. El esta a cargo de “distraer” a periodistas y es considerado el «sicario de la información» y es achichincle de Beristain.

Román Trejo es encargado de falsificar las portadas de medios impresos por mandato de Erich Werner, y fue el autor de redactar el comunicado en el cual difaman a nuestro director de Ocurrió Aquí, como las supuestas declaraciones de funcionarios y autoridades judiciales, al igual que con este tipo de actos pone a peligro la humanidad de las personas a las que difama.

(Tomado de Ocurrió Aquí )

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ataque a taxistas en Playa deja un muerto y dos heridos

Próxima Artículo

Aseguran tráiler cargado de droga

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss