Los rumbos están fijos con la sociedad: Claudette González

mayo 24, 2019
por

* La causa desde el Congreso del Estado va encaminada a defender los derechos de los ciudadanos, por eso pido tu apoyo el próximo 2 de junio, aseveró Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV.

Chetumal, Quintana Roo a 24 de mayo de 2019.- Los ciudadanos nos siguen dando la confianza para ser escuchados desde el Congreso del Estado y poder legislar en favor de ellos, aseveró Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo».

Este viernes, la candidata por el Distrito XV recorrió parte de la colonia del Bosque acompañada de Mercedes Rodríguez Ocejo; ambas visitaron a sus colonos para darles a conocer sus propuestas de campaña.

Una de las peticiones más sentidas de la población es la atención de los robos, por lo tanto Claudette González dijo que solicitará aplicar una sanción efectiva a los delitos de robo, pues –de ser favorecida con el voto- buscará establecer como delito grave el robo a casa habitación y en comercios.

Así como la creación de un Tribunal de Justicia Terapéutica para delitos cometidos por personas con adicción, con sanciones que requieran la reparación del daño, la rehabilitación y el trabajo comunitario.

Por esta y otras propuestas planteadas, los habitantes demostraron simpatía con ambas jóvenes, quienes decidieron levantar la mano para trabajar a favor de los ciudadanos, pues las propuestas de la candidata Claudette González son apegadas a las necesidades locales.

La abanderada de la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», exhortó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 2 de junio y que mejor por la coalición que encabeza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desafiante y soberbio, Roberto Borge enfrenta su proceso judicial. Abogados piden más tiempo para perfeccionar su defensa

Próxima Artículo

Hay un descenso en la incidencia delictiva en Quintana Roo

Ultimos artículos por Chetumal

Ir a Arriba

Don't Miss