• IMG-20190524-WA0183.jpg
  • IMG-20190524-WA0184.jpg
  • IMG-20190524-WA0185.jpg

Recuperaremos el rumbo y la tranquilidad de Solidaridad: Lili Campos.

en Playa del Carmen

La policía municipal requiere de mejores herramientas de trabajo e implementar tecnologías que la hagan eficiente.

Playa del Carmen.- “Si bien una de mis propuestas es promover un juicio político en contra de Laura Beristain, para separarla de la presidencia municipal, por el bien de Solidaridad tenemos que recuperar el orden, para ello también propongo reforzar la seguridad pública con mejoras en la policía municipal e implementar tecnología” explicó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10.

Dijo que desde el Congreso del Estado llevará a cabo las gestiones necesarias para que se beneficie a los policías con mejores condiciones de trabajo y mayor calidad de vida, pues su trabajo representa un gran compromiso que conlleva riesgos por ello, indicó que se requiere darles certeza laboral.

“La autoridad municipal no hace nada por mejorar las condiciones de los policías, tampoco por brindarles las herramientas necesarias, por eso yo cuando sea diputada del distrito 10, tengo el compromiso de trabajar en iniciativas que se reflejarán de manera positiva en la sociedad, queremos recuperar la tranquilidad y mantener el éxito del destino” expresó

Parte de las propuestas de Lili Campos en materia de seguridad es que al llegar al Congreso de Estado, se buscará dotar al municipio de Solidaridad con tecnologías, como mayor cámaras de vigilancia, arcos detectores y botones de seguridad, herramientas que permitirán un mejor desempeño y coordinación policíaca.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” lamentó las condiciones en las que el gobierno de Laura Beristain mantiene a la policía municipal, quienes padecen la falta de instrumento de trabajo ya que deberían contar con constante capacitaciones para ofrecer un mejor desempeño.

3,786 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba