Total ganador de debate Eduardo Pacho

*Las candidatas que no asistieron solo evidencian la falta de interés y respeto por su gente

Cancún, Quintana Roo, 24 de Mayo, 2019. “Aquí estamos como siempre, dando la cara por nuestra gente, no nos escondemos detrás de nuevas marcas ni de viejos hábitos. No como otras candidatas a quienes no les importa lo que piensen, ni lo que digan los cancunenses y les da temor el contraste de ideas, porque son indiferentes a las necesidades ciudadanas” sostuvo Eduardo Pacho.

Tras asistir al debate, el aspirante a diputado local del Distrito Cinco por el Partido Acción Nacional, reprobó la indiferencia y la falta de respeto de sus contendientes del PRI y MORENA, a quienes no les importó la ciudadanía ni la ventana que abrió el Instituto Electoral de Quintana Roo para debatir e informar a los Quintanarroenses.

“Necesitamos políticos transparentes que den la cara, que estén más cerca de la gente, no que se escondan para no ser cuestionados, o que no asistan ni a un debate porque no están preparados, necesitamos gente que luche por la igualdad y justicia de Cancún”.
Eduardo Pacho, expuso sus propuestas entre las cuales destacó blindar de tecnología al estado, bajar la tarifa de agua potable, quitar las cuotas escolares voluntarias y presión para los corruptos.

El candidato sostuvo que, “no podemos permitir que vuelvan funcionarios con viejas mañas o aquellos que se esconden detrás de nuevas marcas sólo para engañar a la gente”.

En las intervenciones, Eduardo Pacho fue el candidato que demostró mayor conocimiento, mejores propuestas, más seguridad y dominio de temas, así como mayor capacidad para redireccionar a este polo turístico y a su gente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.