Abril Sabido Alcérreca, comprometida con juventud quintanarroense

Chetumal.- La candidata a diputada del partido Confianza por Quintana Roo en el Distrito XV, Abril Sabido Alcérreca, aseguró que legislará por los derechos de los jóvenes y que cumplirá el objetivo de que participen activamente en el desarrollo sostenible del Estado.

Durante un encuentro con líderes del Colectivo Kybernus, firmó un compromiso para la realización de reuniones periódicas en las que puedan presentar sus propuestas, iniciativas y acciones a favor del desarrollo del Quintana Roo.

Resaltó que temas como estado de derecho, emprendimiento, igualdad de genero y acceso a oportunidades de desarrollo son algunos de los temas que preocupan a los jóvenes, en especial entre quienes conforman el Capítulo Sur del Colectivo Kybernus.

Abril Sabido Alcérreca resaltó que está convencida de que la juventud quintanarroense es propositiva y con plena disposición para respaldar las estrategias que buscan potencializar el desarrollo de Quintana Roo.

Por ello, asumió el compromiso con el Colectivo Kybernus para que, desde el Congreso del Estado, se generen espacios y acciones que coadyuven al empoderamiento de la juventud quintanarroense.

“Soy una convencida de que los jóvenes pueden ser nuestros grandes aliados para consolidar las iniciativas que buscan mejores condiciones de desarrollo para las familias quintanarroenses”, resaltó.

La candidata de Confianza por Quintana Roo resaltó que su agenda legislativa considera, por igual, impulsar estrategias para que los jóvenes cuenten con espacios adecuados para la manifestación de sus inquietudes artísticas, culturales, deportivas

Finalmente, reconoció la iniciativa del Colectivo Kybernus de propiciar acercamientos con quienes tienen propuestas que pretenden apuntalar el desarrollo de las familias quintanarroenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.