Coadyuvar esfuerzos para que la Zona Maya cuenta con servicios de salud de calidad

en Zona Maya

** Los centros de salud de la Zona Maya necesitan contar con medicamentos, con mejor infraestructura y gestionaré por ello: Pedro Pérez

José María Morelos. – El candidato a diputado local por el distrito XII de la coalición PAN-PRD-PESQROO, Pedro Pérez, mencionó que está comprometido en gestionar para la rehabilitación de centros de salud en las comunidades de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, así como también la construcción de más, ya que esto es una de las demandas más sentidas de las y los habitantes de la Zona Maya.

Pedro Pérez, candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, aseguró que el tema de salud es una de las prioridades más importantes a gestionar, pues durante sus recorridos por las comunidades rurales del distrito XII, es evidente la necesidad y la urgencia de atención.

“Me he comprometido y me comprometo, a ser un gestor permanente con ustedes, un gestor que se vincule con las y los habitantes de la Zona Maya, un gestor que se vincule con el gobierno municipal y estatal para ir aterrizando los proyectos que logren mejorar las condiciones de vida de todas y todos, la salud es un tema de prioridad y no quitaré el dedo del renglón hasta hacer evidentes los resultados”, expresó Pedro Pérez.

Recordó que la suma de esfuerzos hará la diferencia, siendo prioritaria la participación de todas y todos el próximo 2 de junio, añadiendo que desde Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos se demostrará una vez más que “Del Sur nace nuestra fuerza”.

600 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Zona Maya

Ir a Arriba