Deja accidente cinco personas lesionadas en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un saldo de cinco personas lesionadas y pérdidas materiales fue el resultado de un derrapón a la entrada de Playa del Carmen, sobre la carretera federal casi a la altura de la avenida “28 de Julio”, pasado unos minutos de las 8:00 de la mañana de hoy sábado.


De acuerdo al testimonio de algunos pasajeros, el conductor de la pesada unidad de transporte de personal que se dirigía a la Rivera Maya, por el exceso de velocidad no pudo frenar a tiempo antes de llegar al semáforo de la “20 de Julio”, además de la falta de pericia y el pavimento mojado hizo que el autobús terminada sobre el camellón central y se estrelló contra un árbol, que prácticamente lo detuvo para no cruzar al sentido contrario de la transitada avenida.
Hasta el lugar acudió Tránsito Municipal a vigilar la circulación sobre el bulevar “Playa del Carmen”, los lesionados fueron trasladados por dos ambulancias de CostaMed y el autobús ya fue retirado con grúa.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.