Eduardo Pacho, dará solución a las necesidades de la gente

mayo 25, 2019
por

Vamos por un mejor Cancún: Eduardo Pacho

Mi gente es primero: Eduardo Pacho

Cancún, Quintana Roo, 25 de Mayo 2019. «No se trata de llegar al poder para servirse de la gente, se trata de legislar en beneficio de los ciudadanos para tener un mejor Cancún» sostuvo Eduardo Pacho.

Tras realizar su recorrido en diversas calles de Benito Juárez, el aspirante al Congreso del Estado, por el Distrito Cinco, Eduardo Pacho Gallegos, dio a conocer que de llegar al Congreso dará principal atención y solución a las necesidades de la gente.

«Si venimos a pedir el voto de confianza, de llegar al Congreso hay que cumplirle a la gente, porque un servidor publico se debe a sus ciudadanos, mi compromiso es brindarles soluciones que beneficien sus bolsillos, protegerlos de todos aquellos corruptos que han llegado solo a saciarse de las arcas del erario público y sangrarlos, yo no voy con esas malas prácticas, yo al igual que ellos quiero un Cancún seguro, de paz y prosperidad», argumentó el aspirante al curul.

A siete días de la elección, Eduardo Pacho, pidió a los habitantes hacer conciencia y recordar que hay candidatos que hoy aspiran a seguir llenando sus bolsillos a costa de las necesidades ciudadanas, mismas que han entregado a los empresarios el poder para robarle a la gente, como Reyna Durán cuando fue regidora en la pasada elección.

«Qué los candidatos sinverguenzas vengan hoy a pedir el voto cuando entregaron conseciones a empresarios es una burla, pero es momento de castigarlos por todo el daño que le han hecho a nuestro Cancún, este dos de junio vamos a retomar el rumbo en beneficio de nuestras familias, de la economía y del desarrollo para este polo turistico, sal a votar por Eduardo Pacho».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abril Sabido Alcérreca, comprometida con juventud quintanarroense

Próxima Artículo

Atenea Gómez trabajará por la zona continental

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss