Muere turista del hotel Green 16

en Actualidad

CANCÚN, Q. ROO.- Es encontrado un turista de origen ecuatoriano muerto en el hotel Green 16 de Pook Ta Pok

El cuerpo del turista quien fue identificado con las iniciales de T. E. N. V, de 38 años, y originario de Ecuador; todo indica que cayó del segundo piso del hotel.

Fue su cuñada la que se encargó de reconocer el cuerpo e informó a las autoridades ministeriales que se encontraban en el país por cuestiones de negocios.

Asimismo, contó que habían ido a almozar y su pariente regresó antes que ella, fue a su retorno que le comunicaron que lo habían descubierto tirado en el primer piso.

Según consta en el reporte policíaco en el segundo piso se encontró unos lentes y en el piso de abajo el celular y una billetera pertenecientes al difunto.

Fue el equipo de SEMEFO quien procedió con el levantamiento del cuerpo.

(Tomado de Marcrix Noticias)

10,563 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*