Niño encontrado es hijo de pareja ejecutada

en Actualidad

CANCÚN, Q. ROO.- Triste historia podría ser la del menor encontrado en las calles de la Región 75, ya que al parecer sus progenitores sería la pareja ejecutada la madrugada del jueves en la calle de la Supermanzana 67.

Todo indica que fueron los propios asesinos quienes lo abandonaron, cuando iban a tirar los cuerpos de sus padres en la calle 3 de la Supermanzana 67, cerca del cruce de las avenidas Miguel Hidalgo y Prolongación Tulum.

El pequeño fue socorrido por las autoridades en Prolongación Tulum, en la Región 75, y fue llevado al DIF.

La Fiscalía General de Justicia giró una ficha para informar que abriría una investigación por el delito de abandono de niños, niñas y adolescentes, esto se dio después del hallar a los ejecutados.

Respecto a la identidad de la joven pareja, estos fueron identificados por sus familiares, el hombre contaba con 21 años y la chica con 18 años.

Fueron los propios familiares del menor, quienes aclararon ante las autoridades que el niño no había sido abandonado sino que sus padres habían sido ejecutados a manos de la delincuencia organizada.

9,773 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*