Detienen a dos chinos por querer abordar avión con cocodrilo disecado

en Cancún/Quintana Roo

Cancún.- Dos extranjeros de nacionalidad china que pretendían viajar a Estados Unidos con un cocodrilo disecado fueron detenidos por la Policía Federal en el aeropuerto de Cancún.

La detención ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Cancún, al pasar estas dos personas, un hombre y una mujer, por el filtro policiaco, previo a abordar su vuelo hacia el aeropuerto de Newark, en el estado de Nueva Jersey. Ambos fueron entregados a la Fiscalía General de la República (FGR)
El animal disecado, de la especie Morelete, estaba dentro de una bolsa plástica. Cabe destacar que está protegido por la Norma Oficial Mexicana (NOM) 059/SEMARNAT/2010.

1,053 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*