• IMG-20190526-WA0228.jpg
  • IMG-20190526-WA0227.jpg
  • IMG-20190526-WA0226.jpg
  • IMG-20190526-WA0225.jpg
  • IMG-20190526-WA0224.jpg

El reclamo es generalizado ante su fracaso, fuera los Beristaín: Luis Roldán

en Playa del Carmen

*Luis Roldán pidió a los vecinos de ese lugar analizar bien su voto y evitar por votar por una familia que no ha hecho nada por Solidaridad.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de mayo de 2019.- El gobierno morenista de los Beristaín no han respondido a las necesidades de los habitantes de Solidaridad. El reclamo es generalizado y en cada uno de los fraccionamientos y colonias piden lo mismo: sacar a los Beristaín y su depredación desmedida, afirmó el candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán.

Al acudir al fraccionamiento Palmas II para presentar sus propuestas de campaña, el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, pidió a los vecinos de ese lugar analizar bien su voto y evitar por votar por una familia que no ha hecho nada por Solidaridad y pretende incrustarse en el poder a través de la ahijada política y el hermano corrupto.

“Saber que votar por ellos, es votar por la continuidad de la inseguridad en Solidaridad, donde los Beristaín no han hecho absolutamente nada por detener la creciente inseguridad. Es por eso que he decido dar un Paso al Frente por la Seguridad, de tu familia y para evitar que esa familia junto con su ahijada ex priista y el hermano corrupto no lleguen al Congreso”, enfatizó el abanderado de los partidos PAN-PRD-PESQROO.

Finalmente, Luis Roldán remarcó que el triunfo esta cerca, por lo que pidió a los ciudadanos acudir a las urnas el próximo 2 de junio y mostrar su rechazo en contra de los Beristaín y a favor de la Seguridad que se requiere en la Riviera Maya.

2,207 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba