Elogia FCH trabajo de Carlos Joaquín

mayo 27, 2019
por

Quintana Roo cuenta con una buena administración, a pesar de que tiene muchas deficiencias heredadas por el anterior gobierno de Roberto Borge Angulo, Carlos Joaquín González ha sabido realizar un buen trabajo, subrayó Felipe Calderon Hinojosa.

El ex presidente de México concursó en el Rally Maya 2019, parando en Chetumal, lugar en el que promocionó A. C. México Libre, el cual será considerado patido político en diciembre.

En septiembre del 2016, con el cambio en Quintana Roo comenzó la reorganización administrativa de Quintana Roo, expresó FCH.

También dijo que: “Es un buen gobernante, con buenas intenciones… Está haciendo lo mejor que se puede en un ambiente de pocos recursos económicos, luego de la administración desastrosa del ex gobernador Roberto Borge Angulo”.

Carlos Joaquín tiene un escenario muy complicado por todas las irregularidades que ex gobernador Borge realizó, asimismo, comentó que, “La relación fue muy difícil, tensa, (cuando Borge Angulo era gobernador), nunca fue fácil”.

Felipe Calderón exaltó el trabajo que está realizando el gobernador de Quintana Roo, y considera que al terminar su gestión tendrán resultados visibles.

Asimismo, expresó que a lo que respecta el trabajo que viene realizando el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no está de acuerdo, como con la disminución al presupuesto a la Salud, la abrogación de la Reforma Educativa y la amnistía a delincuentes.

En cuanto al tema del sargazo que daña a Quintana Roo, dijo es un problema provocado por el calentamiento global y el uso inadecuado de químicos en otros países.

En otro tema, también informó que México Libre A. C., tiene planeado para junio y realizar en Quintana Roo dos asambleas distritales.

Para lograr consolidar el partido político tienen que estar respaldados por 250 mil ciudadanos, así lo pide el Instituto Nacional Electoral (INE), comentó Calderón Hinojosa.

(Tomado de reporterosdebanqueta)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desarman a militares

Próxima Artículo

Mauricio visitó a ciudadanos de Haciendas Real Del Caribe

Ultimos artículos por Borge

Ex borgista Luis González en la mira

CHETUMAL,– Dentro de los 97 ex funcionarios demandados por el saqueo a las arcas quintanarroenses ocurrido durante el gobierno del hoy presidiario Roberto Borge
Ir a Arriba

Don't Miss