Intentan secuestrar a niña de 3 años en la Región 100

en Cancún/Quintana Roo

Cancún.- Dos hombres, más una mujer que los aguardaba dentro de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, además del taxista, intentaron secuestrar a una niña de tres años, en la Región 100 de esta ciudad.
El hecho ocurrió ayer domingo alrededor de las 18:45 horas, frente a la Plaza Akimpech, sobre avenida José López Portillo, esquina con calle 121.
Una persona, de nombre María, abuela de la niña, relató que salió de la citada plaza y observó que el taxi 4894, con cuatro personas en su interior, daba vueltas sospechosas por el lugar.
De repente bajaron dos hombres, presuntamente drogados, y uno de ellos se fue sobre ella, golpeándola y aplastándola contra la pared, mientras el otro tomaba a la pequeña.
La mujer dijo que pensó se trataba de un asalto, pero el sujeto no le arrebató su bolsa ni su teléfono.


Como pudo, agregó, intentó defenderse y gritó, lo que hizo que la mamá de la niña y otras personas salieran de la plaza, por lo que los dos hombres se subieron al taxi y se fueron.
Mencionó que dentro del taxi una mujer joven le hizo señas a su hija de que ya la habían visto.
El taxi fue seguido por unas personas y observaron que se metió a las instalaciones del sindicato, por lo que decidieron entrar para exponer el caso y solicitar apoyo.
Sin embargo, gente del sindicato protegió al chofer, negando el caso y diciendo que ellos iban a investigar. Lo que no supieron es que al taxista lograron tomarle fotografías.
Por la noche fueron a levantar una demanda ante la Fiscalía, pero ahí les dijeron que al no consumarse el secuestro no podían denunciar este delito. De tal forma que todo quedó en agresiones.

2,887 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba