Más allá de los partidos confíen en las personas: Carlos Hernández Blanco

Tengo la experiencia para hacer mucho por Cozumel.

 

  • Haré mía la propuesta de los empresarios  de promover una ley de islas, además propone crear un organismo municipal que administre el servicio de agua potable.

 

Cozumel, 27 de Mayo 2019.- Al recorrer la colonia Independencia, el candidato del PRI por la diputación del Distrito XI, Carlos Hernández Blanco pidió la confianza de su voto a los habitantes de la zona y pidió ver más allá de los partidos, confíen en las personas, yo tengo la experiencia y no los voy a fallar.

 

Esta mañana durante el recorrido casa por casa, el candidato recibió comentarios positivos hacia su persona y refrendo su compromiso con los habitantes de esa colonia donde recuerdan muy bien las acciones que él realizó en otros cargos que ha tenido, una de las principales fue cuando se registro el caso de Influenza y apoyamos a mucha gente en la isla con empleo temporal y hoy varias personas se lo recordaron y agradecieron.

También una de las demandas fue el cobro excesivo de los recibos de  la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ya que según dijeron los vecinos, los recibos llegan con costos muy elevados y el servicio en las tuberías es muy escaso o algunas veces nulo,  por lo que propuso crear un organismo municipal que se encargue de ofrecer un buen servicio como el que merecen los habitantes de la isla.

 

También ante la múltiple queja por servicios médicos de calidad  y medicamentos en instituciones públicas dijo que voy a levantar la voz, no solo por IMSS sino por todas las instituciones de salud, haré mía la propuesta de los empresarios de crear una Ley de islas,

Porqué,  tenemos connotaciones muy diferentes al resto de los demás,  hoy debemos tener un trato diferente al resto del continente,  no puede ser que después de las 10 de la noche si te enfermas ya no puedes tener más atención médica especializada, no puede ser que te tengan que enviar a Cancun o a otro parte para recibir atención médica, tenemos que levantar la voz, rengo relaciones y experiencia de como lo vamos a hacer

 

También en el recorrido el candidato pidió a los habitantes de esa colonia, ver más allá de los partidos, confiar en las personas, “yo lo hice una vez y sé les volveré a cumplir, tengo la capacidad y experiencia para hacerlo, pidió salgan a votar el próximo domingo 2 de Junio porque e verdadero cambio no está en los partidos sino en las personas”.

 

                —- * —–

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.