• IMG-20190527-WA0146.jpg
  • IMG-20190527-WA0160-1.jpg

Mauricio en Haciendas Real del Caribe

en Cancún

Poco a poco se verán los cambios en mi distrito

Cancún, Quintana Roo, 27 de mayo del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito 2, ciudadano responsable con los ciudadanos, realizó recorrido en el Fraccionamiento “Haciendas Real del Caribe” donde tuvo la oportunidad de conocer a los demás ciudadanos de su distrito, con el fin de percibir las condiciones en la que se encuentran.

El candidato  del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” escuchó a los ciudadanos, donde tuvieron la necesidad de compartir al candidato sus necesidades y la falta de auxilio por parte de los políticos del estado. Exigiendo que se hagan valer sus derechos como ciudadanos el que aumenten la seguridad en la zona, y existan mejores áreas de oportunidad para los jóvenes, adultos y madres solteras.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito 2 comentó que seguirá apoyando a los ciudadanos en sus demandas, y seguirá solicitando el apoyo de su gente para que con su respaldo pueda llegar al congreso del estado y de ello legislar para beneficiar a cada uno de los ciudadanos. Y crean en alguien que tiene las ganas de realizar un cambio, cambio que se verá poco a poco en su distrito. Distrito que necesita del apoyo para salir adelante.

 

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba