Mauricio visitó a ciudadanos de Haciendas Real Del Caribe

en Política/Quintana Roo

No me daré por vencido
Cancún, Quintana Roo, 27 de mayo del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño se mantuvo cercano a los ciudadanos del Fraccionamiento ” Haciendas Real del Caribe” donde impartió su recorrido con el fin de conocer más a los ciudadanos que pertenecen a su Distrito. Y seguir compartiendo sus propuestas que desea implementar, cómo el apoyo a jóvenes en el área de educación siendo gratuito, a las madres solteras con trabajos accesibles y en el área de salud un centro que este cercano a los ciudadanos del Distrito para tratar situaciones menores y sea accesible.


El candidato del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” comunicó que ya no aceptará más necesidad en su distrito y luchará para que todo ciudadano sea apoyado en toda necesidad que presente con el fin de que puedan beneficiarse como es su derecho como población.
El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño tomó nota de toda queja y sugerencia de los ciudadanos, donde será de respaldó para compartir desde el congreso del estado y se perciba la realidad de lo que experimentan los ciudadanos del Distrito 2 y se haga valer todo derecho que les pertenece como ciudadanos del estado.

21,273 total views, 56 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*