Vamos por la victoria: Atenea Gómez

*Durante su caminata en la zona continental de Isla Mujeres, la aspirante panista precisó que está segura de su triunfo el próximo 2 de junio
ISLA MUJERES, QUINTANA ROO A 27 DE MAYO. – Atenea Gómez Ricalde, candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, se dijo segura de su triunfo el. próximo 2 de junio.

Durante su caminata en la Colonia México de la zona continental de Isla Mujeres, la abanderada de Acción Nacional reafirmó que “este 2 de junio vamos a ganar, no hay duda de que represento al proyecto ganador, la gente del Distrito 1 ya decidió”.

La aspirante del blanquiazul recalcó que es una madre de familia, como muchas mujeres, que quiere un mejor Quintana Roo para sus hijos y todas las familias del Distrito 1.
“Trabajar para que Quintana Roo vuelva a ser un lugar seguro como lo era cuando crecimos será mi prioridad. Voy a ponerme a disposición de todos para que sepan que en mí tendrán a una aliada, a alguien que no los va a defraudar”.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” agregó que en la zona continental, además de la seguridad, el problema de los servicios será atendido durante su encomienda para garantizar que los isleños tengan una mejor calidad de vida.
“Quiero que además de los servicios generales, la gente tenga a su alcance servicios de salud eficientes, ese es uno de mis principales compromisos, la gente me conoce, sabe que cumplí en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), que soy una joven de trabajo por eso el próximo 2 de junio votarán por mi proyecto ganador”, finalizó Atenea Gómez.

PIE DE FOTO.- La abanderada de Acción Nacional recalcó que es una mujer de trabajo y comprometida con su gente del Distrito 1.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.