Expulsarán a 50 priistas por apoyar a otros partidos

mayo 28, 2019
por

Priistas traicioneros ‘fuera’

CANCÚN, Q. ROO.- El dirigente estatal del PRI, Manuel Díaz Carvajal, informó que al menos medio centenar de militantes del partido serán expulsados por haber apoyado a otros partidos políticos, asimismo, la lista fue entregada a la dirigente Nacional, Claudia Ruiz Massieu, en su reciente visita a Quintana Roo.
También dio a conocer que estos son liderados por tres personajes identificados y que incluso han ocupado cargos de diputados, presidentes municipales y líderes del partido, en Cancún y la Zona Maya en Carrillo Puerto.
Esta deslealtad al PRI dañó la estructura del partido, ocasionando perder los distritos en los que mayor penetración se había ganado, no dudamos que hayan realizado alguna alianza para ganar las diputaciones.

Manuel Díaz Carvajal expresó: “Son distinguidos priístas que fueron incluso diputados o presidentes municipales y de los comités municipales se han entregado a trabajar para otros candidatos, y estos ya están señalados, y se les entregó a la presidenta Claudia Ruiz, la relación de gente que van a procurar su expulsión a través de la comisión de ética”.
PRI no es empleo temporal
Por otra parte Pedro Reyes, dirigente del PRI en Benito Juárez, dijo que las bajas de militantes se debió a la falta de dinero, estamos en una competencia y estamos solos, ahora veremos quienes son realmente priistas, “No va haber dinero, el ciudadano que quiera esperar dinero de nuestros candidatos, entonces no es priísta ni nunca estuvo con nosotros, esto no es una nómina ni es empleo temporal, mis queridos amigos”.

(Tomado de Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Este 2 de junio ganaremos gracias a la voluntad ciudadana: Eugenia Solís

Próxima Artículo

Detienen en Cancún a “abogado” involucrado en asaltos a cuentahabientes

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss