• IMG-20190528-WA0210.jpg
  • IMG-20190528-WA0209.jpg

Gracias familias del distrito 6 por todo su apoyo en estos 45 días: Fatima Garnica

en Cancún

Fátima Garnica candidata a diputada por el distrito 6, recorrió durante 45 días las diferentes regiones de Cancún, convivio con los habitantes quienes le permitieron que entrara a sus hogares para platicar sobre sus propuestas.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, escucho a los ciudadanos del Distrito 6, todas las quejas y peticiones que carecen las colonias, una de las más importantes que mencionaron es la inseguridad donde los focos rojos están encendidos, trabajaremos de la mano con los ciudadanos, y por los ciudadanos.

Las personas de la tercera edad, jóvenes, hombres y mujeres trabajadoras por ustedes luchare de llegar a ganar desde una curul, para beneficio de ustedes ciudadanos, vigilare que se destinen los recursos a donde deben estar etiquetados, revisare las iniciativas de ley que sean para beneficiar a los habitantes del Distrito 6, cumpliré lo que prometí, porque “Cumplir es lo que cuenta”

2,896 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba