“Los ciudadanos toman conciencia y no quieren seguir siendo engañados”: Karla Romero

en Política/Quintana Roo

Los habitantes de la región 238, se están sumando y apoyan a la candidata por el distrito 4, Karla Romero de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”. Los ciudadanos le mencionan a la aspirante a diputada local, todas las necesidades que tienen y que carecen de mejores atenciones en sus regiones. “Han pasado miles y miles de políticos, los apoyamos y cuando llegan al puesto, se olvidan de nosotros. Sólo nos utilizan” expresan los ciudadanos.

Cada vez ha ido creciendo la conciencia de la gente y muchos ya no quieren seguir siendo engañados. Karla Romero es una ciudadana limpia en el ámbito político, es muy conocida por las labores sociales que ha realizado. Sobre todo para apoyar a los perros callejeros que también merecen vivir y tener su hogar digno.

“Debemos seguir tocando puertas, seguir hablando con la gente, seguir escuchándolos y llevarnos eso para trabajar en consecuencia desde el Congreso. Hay muchas cosas que hacer y tenemos que asumir la responsabilidad de llegar al Congreso del Estado, de sentarnos en la silla, ocuparla de manera digna para representar a la gente que hoy día están desesperados”, agregó.

“Los ciudadanos ya no quieren ser cómplices de los problemas que aquejan a Benito Juárez actualmente. Por aceptar de los partidos despensas y dinero por el voto, que al tiempo en vez de ver cambios en la ciudad, es todo lo contrario”, concluyó.

20,876 total views, 82 views today

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba