Carlos Orvañanos cierra campaña en Foro COPARMEX de Candidatos al D7

en Cancún

Cancún.- Durante las actividades de campaña, Carlos Orvañanos Rea, candidato por el Distrito 7 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, cierra campaña con debate COPARMEX 2019, ante la ausencia de candidatos de Morena y Movimiento Autentico Social, se trataron temas de seguridad, desarrollo económico, impuestos al sector turístico, transparencia en cuentas públicas,

“Tenemos que recuperar el turismo el Quintana Roo, es lamentable que el gobierno federal no cree en el crecimiento de este sector”

 

“Cualquier ciudadano tiene, hoy en día, acceso a cuentas públicas de cualquier institución gubernamental”

 

 

El candidato por el Distrito 7, Carlos Orvañanos Rea,  respondió con propuestas frescas, reales y concretas, para un Cancún en desarrollo, que a falta de recursos, se hunde en un mar de inseguridad, desempleo y mal estado en calles.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba