Consolidar el desarrollo de Quintana Roo, pide Rocío González en su cierre de campaña

Este miércoles por la noche, La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, cerró campaña en la cabecera de Bacalar.
En su mensaje, reiteró su compromiso de trabajar mano a mano para gestionar los recursos y atender las necesidades y proyectos de la zona rural y urbana donde la gente lo requiere.

Dijo que la única forma de avanzar es trabajar en torno al proyecto del Estado para consolidar el cambio en este distrito.
Se trata, señaló, de avanzar en la atención de servicios de salud, educación, infraestructura y equipamiento urbano, seguridad pública y proyectos de la agricultura, ganadería, apicultura, actividades forestales caminos saca cosecha, mecanización de tierras y perforación de pozos.
Pidió a los ciudadanos votar el 2 de junio por el mejor proyecto para el Distrito 13, el de la coalición del PAN, PRD Y PES.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.