Falso policía federal, presunto líder delincuencial en Cancún

mayo 29, 2019
por

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Una hora después de que muriera en enfrentamiento el falso policía militar encontrado con ropa táctica y arma larga en la Región 92, ahora se sabe que su objetivo era matar o ‘levantar’ a ‘El Sincler’, presunto líder delincuencial en Cancún.

Todo comenzó minutos antes de las 7 de la noche cuando un convoy armado con por lo menos 8 sujetos con armas largas, uniformes tácticos y falsas insignias de la policía federal ingresó a la Región 92 para levantar o matar a Raúl M. A, alias ‘El Sincler’, presunto líder de Los Pelones, quienes supuestamente mantienen el control en Zona Hotelera.

Sin embargo los ‘guaruras’ que resguardan a ‘El Sincler’ repelieron la agresión y mataron en el lugar a uno de los falsos policías militares que viajaban en el convoy, quien quedó tirado en el asfalto.

La balacera se registró sobre la calle 48 Poniente de la Región 92, minutos antes de las 7 de la noche.

El Sincler fue arrestado en 2015, en Mérida, Yucatán, y salió de la cárcel aproximadamente hace un año.

Los ‘guaruras’ de ‘El Sincler’ que repelieron la agresión viajaban a bordo de motocicletas y fueron quienes asesinaron al falso federal.

Presuntamente El Sincler es quien resultó lesionado en una pierna y fue trasladado a un hospital, sin embargo está fuertemente custodiado por los tres ordenes de gobierno.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Juzgado ordena abrir vialidades de Tajamar

Próxima Artículo

Laura Beristain se reúne con Capella y Fiscal

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss