Se incendia buggy en Cozumel

/

Cozumel.- Un buggy que era parte de una caravana turística estalló y se quemó por completo esta mañana en la Zona Hotelera, a altura de la playa Las Rocas, alcanzando los turistas huir a tiempo. La situación fue controlada por bomberos.
El vehículo avanzaba junto a otros 10 vehículos como parte de un paseo turístico, cuando comenzó a incendiarse, al parecer por un cortocircuito. Los dos turistas que iban a bordo saltaron y corrieron, dejando incluso sus pertenencias a bordo.


El fuego envolvió por completo el vehículo, mientras que la camioneta con los prestadores de servicio, se estacionó para que los trabajadores corrieran y arrojaran agua de una hielera sobre el vehículo, sin resultado. El fuego llegó al tanque de combustible, por lo que el buggy estalló, alcanzando la llamarada a una palmera y un árbol del camellón central.
Al lugar llegaron bomberos, que extinguieron el fuego en cosa de segundos, aunque para entonces el vehículo era pérdida total.
Tocará a las autoridades revisar lo ocurrido y, en especial, ver si se contaba con el extintor contra incendios, que aparentemente no era así.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.